¿Quiénes somos?

Somos una empresa chilena fabricante de paneles SIP, nuestra fábrica se encuentra ubicada en Constitución y nuestra casa Matriz en Machalí, Rancagua. Panel SIP (Structural Insulated Panel, sigla en inglés y Panel Estructural Aislante en español), es un moderno panel estructural aislante de placa de OSB con centro de espuma de poliestireno expandido, que ofrece lo último en cuanto a resistencia térmica, resistencia estructural, facilidad y rapidez de instalación y además economía para el bolsillo.

Ir a nosotros

Nuestros servicios

Si estás buscando el mejor material aislante para tus proyectos inmobiliarios, llegaste al lugar correcto. Ven y descubre todo lo que tenemos para ti.

Nuevo servicio

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Hic iste aperiam tempore at consequuntur quas, ab facilis cumque perspiciatis ipsa?

Líderes en la fabricación de paneles SIP.

Sabemos lo frío que es el invierno en Chile, sobretodo en nuestra región, en donde muchas viviendas no cuentan con un buen sistema de aislamiento, permitiendo así el escape de calor de cualquier sistema de calefacción utilizado. 

Con los Paneles SIP, solucionamos en gran medida este problema. Son muy utilizados en países con climas fríos, como en el caso de EE.UU., Canadá y algunos países de Europa. Gracias a su tecnología que contiene un centro de espuma de poliestireno expandido, estos paneles nos entregan toda la máxima resistencia térmica y estructural que buscamos, además de ser bastante más económicas, son un buen aliado para cualquier bolsillo. 

Como empresa, lideramos la fabricación de este material a nivel nacional, para que nuestro país también pueda contar con todos los beneficios que aportan estos paneles estructurales en futuros proyectos de construcción inmobiliaria y de nuestros propios clientes.

 

Contacto

¿Necesita una cotización o tiene alguna duda? Llene el formulario de contacto y nos comunicaremos lo antes posible con usted.

¿Con quién deseas hablar?

¿Cómo te podemos ayudar? ¡Escríbenos!